Obtuvo con Éxito dos Pólizas de Motoristas Sin Seguro Combinadas en un Monto de $229,000 Dólares para un Pasajero Herido
Nuestro cliente era un pasajero que se encontraba en el asiento delantero de un vehículo que fue chocado por otro vehículo después de no detenerse en una señal de alto. El cliente fue diagnosticado con múltiples lesiones, incluyendo esguinces en su cuello y espalda, así como una severa fractura en su húmero derecho que se extiende a través de su codo. El cliente tuvo que ser operado, su brazo fue enyesado durante semanas y ahora su brazo se encuentra permanentemente cicatrizado y deformado. El abogado Michael R. Lombardi pudo localizar inmediatamente dos pólizas de automovilistas sin seguro para el hogar y las juntó para resolver finalmente el caso de los límites de las pólizas combinadas de $229,000 dólares. Este es un ejemplo de cómo el enfoque probado y orientado a resultados de la firma de abogados de Michael R. Lombardi maximizará su reclamo.
Pasajero Herido en un Caso de Accidente Automovilístico Se Resolvió al Obtener el Límite de una Póliza de 100,000 Dólares
Nuestro cliente era un pasajero en un vehículo de motor conducido por un operador que chocó negligentemente con un poste del National Grid Utility. Nuestro cliente sufrió lesiones graves, incluido un esternón fracturado. Las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi negociaron con éxito un acuerdo por $ 100,000.00 dentro de los seis meses posteriores al accidente.
Pasajero Herido en un Accidente de Motocicleta en Estado de Ebriedad, a Quien Se le Pagó el Límite de la Póliza del Demandado y un Total de $45,000 Dólares.
Nuestro cliente era un pasajero en una motocicleta manejada negligentemente por un conductor ebrio, causando que se callera de la moto y sufriendo serias lesiones en su tobillo y en otras partes. Michael R. Lombardi resolvió el caso al obtener el límite de la póliza de 25,000 dólares del demandado en menos de tres meses a partir de la fecha del accidente y le consiguió al cliente 20.000 dólares adicionales en virtud de una reclamación de motorista no asegurado que dio lugar a un acuerdo completo de $45,000 dólares.
Resbalón y Caída Resuelto Por $70,000.00
Nuestra cliente se encontraba entrando en una clínica de animales en Providence cuando se resbaló y cayó como resultado de la acumulación de agua en la entrada del negocio. Ella sufrió una lesión en el ligamento cruzado anterior como resultado de la caída el cual requirió cirugía. Los acusados negaron vehementemente dicha responsabilidad. Las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi lucharon contra los acusados corporativos y pudieron resolver el caso por $ 70,000.00.
Caso por Atropello y Fuga Resuelto por $125,000 Dólares
Nuestro cliente era un pasajero que se encontraba en el asiento delantero de un vehículo que fue chocado por otro vehículo en el centro del lado del pasajero quien después huyó de la escena del accidente. Nuestro cliente sufrió lesiones, incluidos un esguince de cuello, hombro y rodilla como resultado del accidente. ¡Las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi trabajaron diligentemente para resolver su caso por lo que sabíamos que el cliente merecía y negociar con éxito la solución del caso del cliente por $ 125,000.00!
Acuerdo por $ 73,000.00 por Caso de Mordedura
Nuestro cliente fue atacado por un perro del demandado en la propiedad del negocio del demandado mientras intentaba entregar una orden de carga que el demandado admitió que se podía entregar al día siguiente. El cliente sufrió una lesión de nervio en la muñeca que requirió cirugía ortopédica como resultado de la mordedura del perro. El demandado alegó que era inmune a la responsabilidad en virtud del llamado “Estatuto sobre mordeduras de perro” de dicho Estado, declarando bajo juramento que no tenía motivos para creer que el perro tuviera una propensión viciosa. Tras una debida diligencia e investigación, las Oficinas legales de Michael Lombardi pudo rastrear un informe policial por una mordedura de perro anterior del mismo perro del demandado en la misma propiedad, con lo que se eliminó la credibilidad del demandado y se estableció un caso prima facie de responsabilidad. Esta prueba contundente dio lugar a la pronta resolución del caso por 73,000 dólares.
Experto Forense en Pruebas de Drogas Contratado para Desafiar a Ridoc Forzando a AG a Retirar la Violación de la Libertad Bajo Fianza, el Cliente Fue Liberado en Confinamiento Domiciliario con una Acusación de 9 Cargos de Robo a Mano Armada.
Nuestro cliente fue acusado de un robo a mano armada de 9 cargos / acusaciones de invasión de vivienda. El abogado Michael R. Lombardi pudo conseguirle al cliente una fianza de garantía con reclusión domiciliaria como condición para la fianza. El abogado Lombardi negoció efectivamente una sentencia completa de un año de reclusión domiciliaria. El cliente era, ciertamente, un consumidor habitual de marihuana antes de ser puesto en confinamiento en el hogar y lo mismo se demostró en una prueba inicial de detección de drogas por RIDOC. Tres meses después, el cliente fue examinado nuevamente por el RIDOC con resultados que reflejaban la disminución de los niveles de marihuana en el sistema del cliente. La Oficina del Fiscal General presentó un informe de violación 46G alegando que el cliente violó las condiciones de la fianza al fumar marihuana mientras estaba confinado en su casa. La Oficina del Fiscal General indicó que debido a que los niveles de marihuana “no bajaron lo suficiente” entre las dos pruebas, el cliente debió haber fumado marihuana mientras estaba en libertad bajo fianza; su posición era que la marihuana debía estar fuera de su sistema en un plazo de treinta (“30”) días.
El cliente fue puesto nuevamente bajo custodia en espera de una audiencia por violación en la que el gobierno tendría que probar, por una justa preponderancia de las pruebas, que el cliente fumó marihuana mientras estaba en libertad en su casa en violación de sus condiciones de fianza. El abogado Lombardi sabía que en esta circunstancia, en la que los niveles de marihuana habían disminuido desde que se le había sometido a confinamiento domiciliario, había una seria duda sobre si el gobierno podía establecer la supuesta violación de la fianza.
Decidido a llegar al fondo de qué base fáctica, científica o jurídica tenía el Gobierno para establecer la presunta violación, el abogado Michael R. Lombardi exigió la producción de materiales RIDOC relacionados con las pruebas de drogas realizadas al cliente. Cuando la Fiscalía General y el RIDOC se negaron a proporcionar dichos materiales voluntariamente, el Fiscal Lombardi solicitó, y se le concedió, una citación conforme a la regla 17 c) que ordenaba la producción de materiales en nombre del Tribunal. Mientras tanto, el abogado Lombardi contrató los servicios expertos de un científico forense quien formó una opinión preliminar de que no había base científica para concluir que el cliente fumaba marihuana mientras estaba confinado en su casa. Finalmente se produjeron los materiales por parte RIDOC y se pusieron a disposición del experto que haría los hallazgos que se alineaban con las impresiones iniciales del abogado Lombardi.
El abogado Lombardi presentó al Tribunal un informe pericial en el que se mostraba que las pruebas de drogas realizadas no proporcionaban pruebas científicas de que el cliente hubiera violado la libertad bajo fianza al fumar marihuana, que el RIDOC no cumplía con sus propias normas, así como con las normas nacionales, al realizar las pruebas e investigar los resultados y, por último, que el programa de pruebas del RIDOC es obsoleto para el control de la abstinencia de la marihuana.
El mismo día en que el Fiscal Lombardi presentó el informe y argumentó su contenido, la Fiscalía General retiró la violación de la fianza que había presentado. El cliente fue liberado en su casa al final del día laboral. Si no fuera por el compromiso implacable que el abogado Michael R. Lombardi demostró al investigar el fundamento de la presunta violación y al defender al cliente, el cliente no habría sido liberado y habría estado expuesto a una larga sentencia al ser condenado por alguno o todos los delitos graves de los que se le acusaba. En cambio, la defensa del abogado Michael R. Lombardi venció la violación y puso al cliente en condiciones de recibir una sentencia no condenatoria por los graves delitos de los que se le acusaba.
Víctima de un Conductor en Estado de Ebriedad Consiguió el Límite de una póliza de $200,000.00
Nuestro cliente, quien era un pasajero en el vehículo de su madre, al detenerse en el carril de averías de la Ruta 3 Norte en Braintre, un conductor ebrio se estrelló contra la parte trasera de su vehículo. Nuestro cliente quien era menor de edad fue llevado al Hospital Infantil de Boston donde se le diagnosticó una fractura diafisaria del fémur izquierdo e hinchazón de los tejidos blandos. Fue operado y enyesado al día siguiente. Nuestro cliente quien era menor de edad requirió tratamiento adicional con un ortopédico después de su cirugía y también se evaluó que tenía síntomas de TEPT como resultado del accidente, incluyendo un miedo post-accidente al viajar en vehículos motorizados. El cliente finalmente mostró un buen progreso en el tratamiento de esos síntomas en virtud del asesoramiento. Las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi reconocieron la gravedad de los daños sufridos por el cliente menor y negociaron con éxito el acuerdo con el transportista del acusado al obtener el límite de la póliza de $ 100,000.00, así como con el transportista automovilista con seguro insuficiente del cliente por su límite de póliza de $ 100,000.00 para un acuerdo total de $ 200,000.00.
Pasajero Lesionado con Codo Fracturado Llega a un Acuerdo al Obtener el Límite de $50,000
Nuestro cliente era un pasajero que se encontraba en el asiento delantero en un vehículo motorizado que chocó con alguien por la parte trasera cuyo impacto resultó en el despliegue de la bolsa de aire. El cliente sufrió múltiples lesiones, incluyendo una fractura en el codo derecho que finalmente se infectó y requirió múltiples cirugías e injertos de piel. El abogado Michael R. Lombardi resolvió efectivamente el caso del cliente al obtener el límite de la póliza de $ 50,000.00.
El Acusado Quien Estaba en Posesión Ilegal de Más de 10 Armas de Fuego Recibió Una Sentencia por Debajo de lo Que Establecen las Directrices
El acusado fue acusado de múltiples cargos de tráfico ilícito de armas de fuego y de manipulación de testigos. Se declaró culpable de ciertos cargos de la acusación en virtud de un acuerdo de declaración de culpabilidad negociado por el abogado Michael R. Lombardi con el Gobierno. El Tribunal de Condena determinó finalmente que el acusado estaba en posesión ilícita de al menos 10 armas de fuego y que se dedicaba a la venta de dichas armas de fuego, incluido un lanzacohetes. Como resultado del número de armas de fuego, las directrices de condena aplicables se mejoraron considerablemente; en particular, se expuso al acusado a una directriz de condena de 30 a 37 meses de prisión. El abogado Michael R. Lombardi argumentó implacablemente contra el cálculo de la directriz del presente informe y a favor de una desviación del rango aplicable, incluso debido a los limitados antecedentes penales y las circunstancias personales del acusado. Finalmente, el Tribunal impuso una sentencia variante por debajo de las pautas, particularmente 24 meses de encarcelamiento, ante la insistencia del Gobierno.
Caso de un Peatón Lesionado Resuelto por $250,000 Dentro de Los Seis Meses De Haberse Lesionado
Nuestra cliente se encontraba caminando por la orilla de la carretera cuando fue gravemente herida por un coche que se salió de la carretera y la golpeó violentamente por detrás. La cliente sufrió múltiples lesiones, incluyendo una pierna rota al igual que la pelvis. La compañía de seguros y el conductor acusado argumentaron inicialmente que nuestra cliente caminaba por la carretera y que por lo tanto era culpable. El abogado Michael R. Lombardi argumentó con vehemencia lo contrario, presentó inmediatamente una demanda civil y obtuvo un informe de reconstrucción del accidente realizado por la Policía Estatal de Rhode Island que apoyaba su argumento de que nuestra cliente no tenía ninguna culpa y que estaba en la orilla de la carretera cuando fue golpeada por detrás. Aunque la compañía de seguros intentó inicialmente culpar ciegamente a nuestro cliente, el abogado Michael R. Lombardi pudo resolver el caso por $250,000.00 en los seis meses siguientes a la lesión del cliente. ¡Este es un ejemplo de cómo un enfoque probado y orientado a resultados de la firma de abogados de Michael R. Lombardi maximizará su caso!
El Caso Se Resolvió con un Límite de 100.000 Dólares para el Cliente Herido Después de Ser Golpeado de Frente por un Conductor en Estado de Ebriedad.
Nuestro cliente era un conductor de montacargas de 55 años que fue herido después de ser golpeado de frente por un conductor borracho en la Interestatal 95 yendo aproximadamente a 50 MPH antes del impacto. La colisión a alta velocidad en el extremo delantero resultó en el despliegue de la bolsa de aire. El cliente sufrió múltiples lesiones, incluyendo su hombro izquierdo y su rodilla derecha. Estuvo sin trabajo durante más de tres meses debido al accidente y requirió un tratamiento médico continuo durante ese tiempo, incluyendo terapia física. El abogado Michael R. Lombardi resolvió la demanda del cliente contra la compañía de seguros del conductor acusado por $100,000.00 y luego resolvió exitosamente una demanda de automovilista con seguro insuficiente con la aseguradora del cliente.
Cultivador de Marihuana Acusado de Múltiples Delitos Graves de Drogas Fue Sentenciado a un Año de Libertad Condicional.
La policía allanó la casa de nuestro cliente y confiscó más de 600 gramos de marihuana, docenas de plantas de marihuana, otras sustancias controladas y más de $ 7,000.00 dólares. Se le acusó de posesión de cocaína y marihuana, y posesión con intención de entregar marihuana enfrentándose a una posible sentencia de treinta y seis (36) años de prisión. El abogado Michael R. Lombardi pudo afinar los matices de la evolución de las leyes sobre la marihuana en Rhode Island, lo que finalmente dio lugar a la desestimación de los cargos por delitos graves. El cliente fue sentenciado a un año de libertad condicional por un delito menor de simple posesión de marihuana.
$100,000 Dólares de Acuerdo para un Cliente Herido en una MVA el Cual Requirió Cirugía de Cuello.
Nuestro cliente se lesionó gravemente el cuello y la espalda en un accidente automovilístico en el que el conductor acusado intentó cortar delante de él al salir de la rampa de salida cerca del centro comercial Providence Place, chocando su vehículo. Quedó con un índice de discapacidad del cuello (NDI) del 60% meses después del accidente. Al final, el cliente requirió una cirugía de cuello y quedó con una cicatriz permanente en su cuello. El abogado Michael R. Lombardi luchó sin descanso para obtener la compensación que el cliente merecía y, en última instancia, resolvió el caso del cliente por el límite de la póliza de $100,000 dólares del demandado.
Un Acusado de Conspiración por Cometer Robo y Múltiples Delitos de Fraude Fue Sentenciado a un Año de Libertad Condicional.
La policía alegó que nuestro cliente orquestó un falso robo y reportó fraudulentamente a la policía que le robaron los depósitos de efectivo de su empleador mientras intentaba hacer un depósito en el banco. Los investigadores descubrieron pruebas que conectaban directamente al cliente con el presunto autor, en contradicción con sus declaraciones a la policía, así como otras pruebas perjudiciales. No obstante, el abogado Lombardi pudo negociar una disposición no carcelaria y el cliente fue condenado a sólo un año de libertad condicional sin supervisión por dos cargos de delitos menores de fraude y otros dos cargos, incluido el cargo de delito grave por conspiración para cometer un robo, fueron desestimados.
Acusado Hallado en Posesión de Más de Tres Onzas de Diversas Sustancias Controladas Recibió una Disposición No Carcelaria
Nuestro cliente fue acusado de múltiples delitos graves de posesión con la intención de entregar entre una onza y un kilogramo de cocaína y posesión de varias otras sustancias controladas después de que la policía incautó más de una onza de cocaína, docenas de narcóticos de prescripción y más de dos onzas de marihuana en su hogar. El acusado se enfrentaba a una pena de prisión de hasta treinta (30) años. El abogado Lombardi trabajó diligentemente en el caso y pudo recuperar las imágenes de vigilancia que plantearon problemas de error policial durante su investigación. Los esfuerzos del abogado Lombardi lo llevaron a negociar con éxito una disposición no carcelaria a un cargo enmendado de posesión con intención de entregar por de bajo de una onza de cocaína y la desestimación de los cargos restantes. Si no fuera por los esfuerzos del abogado Lombardi, el cliente habría sido condenado a un mínimo de 3 a 5 años de prisión por los delitos que se le imputaban.
Un Acuerdo de 1,000,000 de Dólares (Un Millón De Dólares) Para la Víctima de un Accidente Automovilístico
El cliente resultó gravemente herido en un accidente automovilístico que lo dejó en coma por un período significativo. El caso del cliente finalmente se resolvió por $1,000,000.00 (un millón de dólares).
Disposición No Carcelaria Para el Acusado Que Entregó Drogas en Prisión
Nuestro cliente fue acusado de múltiples delitos, incluyendo posesión con intención de entregar más de 1 oz. de crack-cocaína y posesión con intención de entregar varios narcóticos de prescripción, conspiración para cometer delitos de drogas y transporte ilegal de artículos después de que un registro consentido en el ACI reveló que el cliente estaba en posesión de más de 60 gramos de crack-cocaína y varias tabletas de Oxicodona y Percocet. El cliente admitió haber traído las drogas a la instalación para un recluso. El abogado Lombardi negoció con éxito una disposición no carcelaria y el cliente fue condenado a un período de libertad condicional por algunos cargos y se desestimaron los dos cargos de posesión con intención de entregar más de una onza de crack-cocaína, cargos que expusieron al cliente a un posible período prolongado de prisión.
El Análisis Forense del Teléfono Celular del Acusado Obliga a la Fiscalía a Enmendar el Cargo de Agresión Sexual
Nuestro cliente fue acusado de agresión sexual en primer grado basado en una alegación de que forzó a la presunta víctima a hacerle sexo oral en el bosque. El abogado Lombardi contrató los servicios de un experto forense que pudo obtener pruebas del teléfono celular del cliente que demostraron que el cliente y la presunta víctima mantenían una relación íntima consensuada en curso y que tenían comunicaciones relacionadas con el tema el día del incidente. La fiscalía se vio obligada a modificar los cargos a un delito grave de agresión y el cliente fue sentenciado a nueve meses de libertad condicional y servicio comunitario.
Acuerdo de 70,000 Dólares para un Cliente Herido en un Choque Lateral
Nuestro cliente resultó herido en un accidente automovilístico causado por un acusado que se saltó una señal de alto, golpeando al cliente y después impactando en un poste de servicios públicos cercano. El cliente sufrió graves lesiones en el cuello y la espalda y, en última instancia, tuvo que someterse a una microdiscectomía de la columna vertebral. Las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi trabajó diligentemente para resolver el caso del cliente por 70.000 dólares.
37,000 Dólares por un Pasajero Herido en un Accidente de Motocicleta.
Nuestro cliente sufrió heridas graves, incluyendo una clavícula rota, después de estar involucrado en un accidente automovilístico mientras un pasajero en una motocicleta que viajaba a alta velocidad chocón con un vehículo que intentaba girar a la izquierda delante de él. Las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi, rápidamente resolvió el caso del cliente por $37,000.00.
37,000 Dólares para un Pasajero Con el Tobillo Fracturado por el Accidente de Moto.
Nuestro cliente era un pasajero en una motocicleta operada por un conductor ebrio que giró bruscamente a la izquierda a gran velocidad causando que el cliente se cayera de la motocicleta y se rompiera el tobillo. El caso del cliente se resolvió en los meses siguientes a la lesión, como resultado de la determinación y la diligencia de las Oficinas Legales de Michael R. Lombardi, Esq.
Acusado Encontrado No Culpable de Asesinato en Primer Grado
El acusado fue acusado de apuñalar brutalmente a otro hombre después de una pelea en Providence, RI. Otros dos co-acusados optaron por declararse culpables y se enfrentaron a largas penas de prisión. El acusado optó por llevar su caso a juicio y finalmente fue declarado inocente a pesar de haber encontrado sangre de la víctima en el acusado.
Cliente Que Enfrentó Cargos Federales por Entregar Más de 100 Gramos de Heroína y Fentanilo Condenado a No Ir a La Cárcel
Nuestro cliente se enfrentaba a múltiples cargos federales por drogas después de hacer una entrega de más de 100 gramos de heroína y fentanilo a un agente encubierto que estaba equipado con un dispositivo de grabación de audio y vídeo. El abogado Lombardi pudo convencer al Tribunal de que el acusado no debía ser condenado a la cárcel basándose en la historia y las circunstancias personales del cliente.
Evasión de Impuestos Federales: Libertad Condicional y Sin Cárcel
Nuestro cliente era dueño y operador de una agencia de empleo temporal acusado de evasión de impuestos en violación del 26 U.S.C. 7201 y el incumplimiento deliberado de la recaudación y el pago de los impuestos federales sobre el empleo en violación del 26 U.S.C. 7202 basado en las alegaciones de que retuvo/no dio cuenta de casi un millón de dólares en impuestos. El cliente fue sentenciado a un término de libertad condicional y sin cárcel.
Cargos por Fraude y Malversación de Fondos Contra un Maestro Despedido
Un reconocido y muy popular maestro de la Preparatoria Johnston fue acusado de falsificar un cheque y de malversar fondos destinados a una excursión escolar. Los cargos fueron instigados y presentados por un miembro del comité escolar que tenía diferencias políticas con el maestro. El maestro estaba a cargo de muchas excursiones y dedicaba la mayor parte de su tiempo libre a organizarlas y planificarlas. Los cargos fueron desestimados después de que pudimos demostrar que no había intención de cometer un delito y que la política desempeñaba un papel más importante que la ley. Como resultado de este despido, el maestro pudo reanudar su empleo como maestro, un puesto que ocupó durante 30 años.
Desecho de Cargos por Abuso de Menores en Primer Grado.
El cliente fue acusado de abuso infantil en primer grado, un delito capital con hasta cadena perpetua. Fue puesto en libertad bajo fianza y el Gobierno posteriormente desestimó los cargos contra el cliente a través de una presentación de Registro Sin Información.
Más de 1 Kilogramo de Cocaína Desestimada
El abogado Michael R. Lombardi apareció en el Massachusetts Lawyer Weekly por haber impugnado con éxito el registro de un automóvil por parte de un K-9, lo que dio lugar a que se suprimieran del caso más de mil gramos de cocaína, lo que hizo que el Commonwealth desestimara todos los cargos contra el acusado. El acusado se enfrentaba a un mínimo de 15 años de prisión de ser condenado. El acusado huyó del vehículo después de una parada de tráfico en North Attleboro, la policía hizo que un perro olfateara el exterior del vehículo en vano y luego colocaron el perro dentro del vehículo. No fue hasta que colocaron el perro dentro del vehículo que se descubrió más de un kilo de cocaína. El juez del Tribunal Superior Lloyd Macdonald dictaminó en el caso Commonwealth contra Negron que había una falta de causa probable para la búsqueda y por lo tanto las pruebas tenían que ser desestimadas. El Tribunal razonó que una vez que la policía verificó el interior del coche y el perro olfateó el exterior, la búsqueda debió haber terminado.
El Acusado Se Libra de Ser Acusado por Violación Después de Escuchar a Los Testigos
El acusado fue acusado de Asalto a una persona mayor de 60 años y Conducta Desordenada después de un altercado con su vecino en su complejo de condominios residenciales. El vecino del acusado se burló de él y procedió a atacarlo y escupirlo. En defensa propia, el acusado golpeó a su vecino. La policía de North Providence aceptó la versión de los hechos del vecino, es decir, que el acusado lo asaltó sin motivo y que no lo atacó ni le escupió. El acusado estaba en libertad condicional por delitos de hurto en tiendas de meses anteriores al momento en que fue acusado y, como resultado, se presentó una violación del 32(f) de la libertad condicional y el acusado fue detenido en espera de una audiencia sobre la violación. El acusado tenía al frente una sentencia de dos años de prisión. El acusado puso su fe en el abogado Lombardi y se negó a aceptar cualquier oferta sobre la violación de la libertad condicional. Posteriormente se celebró una audiencia sobre la violación con testigos ante el juez Elaine T. Bucci, durante la cual el abogado Lombardi procedió a un enérgico contrainterrogatorio del demandante, así como a un reflexivo examen directo del acusado, que preparó minuciosamente antes de la audiencia. Como resultado, el juez Bucci finalmente encontró que el acusado no era un violador de su libertad condicional razonando que ella aceptó la versión de los hechos del acusado y creyó que el demandante era de hecho el agresor inicial y atacó y escupió al acusado. El acusado fue puesto en libertad ese día y la Fiscalía General retiró posteriormente los cargos contra el acusado.
Se Redujeron Los Cargos Contra el Acusado Permitiéndole Evitar la Deportación
El acusado fue acusado de posesión con intención de entregar sustancias controladas después de hacer una entrega a un agente encubierto. El abogado Lombardi negoció con éxito un alegato a un cargo enmendado de simple posesión que permite al cliente permanecer en el país y evitar la deportación y otras consecuencias negativas de la inmigración.
Consiguió con Éxito dos Pólizas de Motoristas Sin Seguro con Pólizas Combinadas Que Dieron un Monto de $125,000 Dólares para Pasajeros Heridos
Nuestro cliente era un pasajero que estaba en el asiento delantero de un vehículo que fue chocado en el lado del pasajero. El impacto causó una violenta sacudida hacia atrás y adelante y las bolsas de aire se desplegaron golpeándolo en la cabeza. Como resultado, sufrió constantes dolores de cabeza y de cuello. El abogado Michael R. Lombardi pudo resolver el caso del cliente por el límite de la póliza de cada uno de los dos automovilistas no asegurados que cubría los automóviles involucrados, lo que resultó en un acuerdo de $ 125.000,00 del caso del cliente.